¿Dónde gestionamos los Embudos?
Entraríamos al apartado de Utilidades > Embudos, para poder gestionar un embudo. Encontraremos en este apartado los embudos con sus respectivas etapas:
Comprobaremos que podemos seleccionar el embudo en el que estamos desde la opción de:
Y podremos añadir propiedades para seleccionar los negocios que van a formar parte del embudo. En este apartado en el momento en que el negocio se haya estancado, este cambiará de color a rosado para que así se pueda ver más y se destaque:
En el momento en que un negocio cambia de etapa , tendrías que deslizar el negocio hacia la próxima etapa para que se quede en ella. El cambio de etapa se haría de forma manual conforme va avanzando el proceso :
¿Puedo asociar un embudo a una acción?
En el momento de cambio de estado en Demanda o en Propiedad, tendrás la opción de añadirla directamente al apartado de embudos , en el momento en que haces el cambio de estado tendrás que seleccionar a qué embudo se tendría que añadir la propiedad o demanda :
Si observas,tendrás opción de omitir este paso o bien seleccionar el embudo en el que quieras que aparezca la propiedad.
Te damos la posibilidad de que de forma automática, al finalizar la etapa se enlace con uno de los procesos que tengas creado en el apartado de Procesos así tienes la opción de asociar un proceso al cambiar de etapa un embudo desde configuración de embudos: