Para poder realizar el volcado de Ghestia necesitamos que te pongas en contacto con el soporte de Ghestia y le solicites una copia de tu base de datos en formato XML.
Una vez nos hayáis facilitado los datos, los procesaremos y os prepararemos un Panel Previo, en el que podréis comprobar exactamente qué datos os han facilitado, y también comprobar la calidad de los mismos, para que podáis confirmar que los datos facilitados contienen toda vuestra información. Una vez lo hayáis revisado, podréis confirmar el volcado desde el propio panel, y el volcado se hará automáticamente en un plazo de unas horas.
El volcado de datos se hará sobre los datos que nos facilitan desde el propio software, por lo que es posible que veas datos después del volcado que sean distintos a los que ves en tu actual software.
Esto lo puedes comprobar revisando los archivos que facilita el software como copia de tus datos.
Hay que tener en cuenta que si los datos vienen de manera incorrecta en estos ficheros NO se hará un segundo volcado para rectificarlo, por lo que es muy recomendable que revises estos ficheros antes de facilitarnoslos.
Igualmente ya podéis trabajar e ingresar datos en el sistema mientras se realiza el volcado ya que dicha información no se va a eliminar del sistema una vez la introduzcáis.