Para poder realizar el volcado de Habitatsoft necesitaríamos conectarnos a vuestro ordenador que os hace de servidor de Habitatsoft para poder recoger la información y las imágenes necesarias.
Comentaros que para que podamos recoger dichos datos necesitamos que todos los usuarios tengan apagados el programa de Habitatsoft y que nadie trabaje desde el ordenador que hace de servidor mientras nosotros estemos recogiendo los datos. Una vez que hemos recogido los datos cualquier información que se meta después no se verá reflejado en Inmovilla.
Para comenzar con el volcado poneros en contacto con nosotros a través de teléfono y nos conectaremos por remoto. Llamadnos cuando podáis a primera hora del día, a partir de las 09.30, ya que el proceso de recogida de datos puede demorarse varias horas.
El volcado de datos se hará sobre los datos que nos facilitan desde el propio software, por lo que es posible que veas datos después del volcado que sean distintos a los que ves en tu actual software.
Esto lo puedes comprobar revisando los archivos que facilita el software como copia de tus datos.
Igualmente ya podéis trabajar e ingresar datos en el sistema mientras se realiza el volcado ya que dicha información no se va a eliminar del sistema una vez la introduzcáis.