Características de una propiedad
Cuando damos de alta una propiedad, veremos que hay diferentes apartados dentro de la ficha. Uno de esos apartados sería el de Características, dentro del mismo veremos las opciones relativas al tipo de operación, tipo de propiedad y ubicación de la propiedad, entre otras.
Desgranaremos los puntos más importantes y los obligatorios (están marcados con un asterisco) dentro de este apartado:
1.- Tipo de operación
Este campo es relativo a la operación a la que está ligada la propiedad. En este caso tendremos diferentes opciones como son alquilar, vender, traspasar, permuta, Nuda propiedad... Aquí se tendrá en cuenta la transacción que se pretende llevar a cabo a la hora de adquirir la propiedad por parte de una demanda.
2.- Tipo de propiedad
El tipo de propiedad indicaremos de qué tipo de inmueble se trata: Adosado, albergue, duplex, piso, estudio... (podremos ocultar ciertos tipo de propiedad desde el apartado de Utilidades/Panel Avanzado/Listas CRM y filtrar por tipo de lista " tipo de propiedad") Hay que tener en cuenta que este dato es importante a la hora de cruzar con las demandas, si pones que la propiedad es un estudio y tienes una demanda que cumple el resto de características pero busca piso, el cruce no te lo hará por este motivo.
En algunos tipos, nos van a salir subcampos que están asociados a ciertas tipologías, como por ejemplo, los terrenos:
En estos casos, la calificación del terreno es importante, por lo que se habilitará el campo para detallarlo. Este campo, posteriormente podremos filtrarlo desde el buscador, en el listado de propiedades, para así poder localizar los terrenos concretos