Nuestro equipo de volcados está especializado en ayudarte a traer tus datos a Inmovilla. Trataremos de hacerlo de la forma más completa y sencilla posible, pero no estamos exentos de que surjan complicaciones.
Para realizar un volcado completo y rápido de los datos es necesario que confluyan dos factores:
-
Que estén todos los datos completos. No se pueden inventar los datos que no están en el backup. Y es importante notar que no todos los softwares entregan toda la información que tenías disponible y esto podría afectar al volcado de datos haciendo que no encuentres en Inmovilla todo lo que tenías antes.
-
Que la información esté en el formato correcto. Si la información llega desordenada o en formatos desconocidos, no es posible hacer el correcto traspaso de datos hacia Inmovilla y también en este caso podría afectar al resultado final.
Si tu información está completa, en el formato correcto y la envías prontamente a Inmovilla, tu volcado de datos será rápido, sencillo y encontrarás disponible toda la información que antes disponías.
Para realizar correctamente la importación de tus datos, debes enviar a Inmovilla un archivo XML en formato Kyero o en el formato propio de Inmovilla. Para esto, basta que solicites a tu proveedor actual que te entregue un backup de toda tu información en un XML en alguno de los dos formatos mencionados. El formato Kyero es ampliamente utilizado en el ámbito inmobiliario y será el que conseguireis con más facilidad. No hacemos el volcado de datos desde base de datos personalizadas (como una página web). Sin embargo, aceptamos la información entregada por la mayoría de softwares comerciales del mercado, sea XML, Access o Excel. Tampoco fusionamos la información de inmuebles o contactos de varios ficheros en uno solo, toda la información debe venir ya unificada y ordenada.
Para dar inicio al volcado, basta enviar el archivo con todos tus datos a soporte@inmovilla.com. El volcado de datos, al ser un proceso que requiere revisión y análisis manual, tiene un plazo estimado de hasta 5 días laborables. Todo depende de la corrección de los datos enviados.
Es imprescindible que revises la información importada en el volcado antes de activar cualquier portal inmobiliario para asegurarte que esté correcta.
Ejemplos de softwares desde los que podemos hacer volcados de datos:
-
Yaencontre
-
Noteges
-
InmoPC
-
Ghestia